Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tertulia de SEPTIEMBRE

 

Como se adelantaba el mes pasado, la reunión de septiembre (el sábado 3, primero del mes, a partir de las 12 del mediodía) será presencial, aunque se intentará mantener abierta una conexión con la sala telemática, por si hay quien se incorpore a distancia. El encuentro será en los Jardines de El Retiro, donde otras veces: en la terraza cercana al Palacio de Velázquez (está junto a una esquina de la fachada oeste, al sur del Paseo de Venezuela).

Como también se anticipaba, la reunión será esta vez para -en principio- despedir la tertulia, tras el plazo que se le dio en la reunión del año pasado para ver si se continuaba o ya no había interés activo por mantenerla. Durante la reunión habrá ocasión de comentar sobre posibles alternativas que quienes han participado durante estos años puedan querer proponer, y se verá si alguna recoge suficiente apoyo para salir adelante.

Recordamos que los datos de conexión para la reunión telemática los habéis recibido los contertulios habituales por correo (durante marzo y abril de 2020). En caso de que no los encontréis, por favor, solicitadlos a alguno de los contertulios con quienes estéis en contacto.

 

 

Los comentarios están cerrados.