Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tertulia de JULIO

Como no pudo quedar decidido un tema en la anterior reunión, y dado que algunos nos habéis pedido dejar para pasado el verano algunos de los temas que hay pendientes, la tertulia de este mes (sábado 14 de julio) discurrirá con tema libre, reuniéndonos como siempre a partir de las 12 del mediodía.

/!\ La tertulia NO podrá ser este mes donde nos habíamos venido reuniendo (el restaurante-arrocería Anthony’s Place, que en estos momentos no está abierto al público).
En su lugar, proponemos aprovechar estas fechas veraniegas para quedar en una terraza del Parque de El Retiro: sería la del kiosko «Los Galápagos» (acaso haya cambiado de nombre, pero es el situado en la esquina noroeste del Estanque grande, en la zona más próxima a la Pta. de Alcalá, junto a la Fuente llamada de los galápagos o de Isabel II, en la Pza. de Nicaragua).
Desde el <M> de Retiro (L.2), saliendo por el acceso que hay dentro del propio parque, se llega en línea recta (dejando a mano izquierda el kiosco de música). Puede encontrarse la ubicación marcada con una flecha, además de toda la información de transporte, en [este plano].

Adelantamos que, dada la escasa asistencia el año pasado, NO habrá este año convocatoria para el mes de AGOSTO. Sin embargo, en caso de haber varios contertulios  entre los presentes en la reunión de este mes que quieran reunirse de forma particular, o bien que lo comuniquen por correo o en el grupo de whatsApp, anunciaríamos aquí la convocatoria, que acaso puede ser en algún parque o terraza al aire libre, para ver una exposición o lo que los asistentes propongan.

 

 

Los comentarios están cerrados.