Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tele-tertulia de AGOSTO

 

Durante estos meses de verano, dadas las circunstancias actuales y que muchos contertulios se irán de vacaciones, vamos a seguir realizando de forma telemática la tertulia de los segundos sábados. Será como siempre a partir de las 12 de la mañana, alternando en adelante tertulia temática (en mes par) con lectura de obras clásicas (en mes impar).

En la tertulia de este mes (sábado día 8-Agosto) el tema será libre, como en años anteriores.

Recordamos que para el mes de septiembre está pendiente desempatar entre las dos lecturas que recibieron más apoyos dentro del plazo marcado: Consolación de la filosofía de Boecio y Las dos fuentes de la moral y la religión de H. Bergson.

Los datos de conexión los habéis recibido los contertulios habituales por correo (durante marzo y abril).

Ha dejado de enviarse la convocatoria por correo, quedando esta web como canal principal de información sobre la tertulia mensual. Para recibir las actualizaciones sin necesidad de visitar la web, podéis usar el canal RSS de la misma: http://agendadefilosofia.mywebcommunity.org/?feed=rss2 , al que recomendamos que os suscribáis para estar al día (puede usarse mediante plug-in en el navegador o cliente de correo habitual, además de mediante agregadores o aplicaciones específicas).

 

 

 

Los comentarios están cerrados.