Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tele-tertulia de SEPTIEMBRE

 

Por evitar suspender la tertulia a causa de la epidemia, vamos a seguir realizando las reuniones de forma telemática: como siempre, los segundos sábados a partir de las 12 de la mañana.

Correspondiendo a mes impar, el sábado día 12 se dedicará al comentario de una obra filosófica: finalmente Las dos fuentes de la moral y la religión de H. Bergson. La edición de 1996 en Tecnos está descatalogada, pero puede encontrarse el mismo texto (publicado este mismo año) en Trotta <+info>. El original francés Les Deux Sources De La Morale Et De La Religion puede encontrarse <aquí>.

Os recordamos que los datos de conexión los habéis recibido los contertulios habituales por correo (durante marzo y abril).

Ha dejado de enviarse la convocatoria por correo, quedando esta web como canal principal de información sobre la tertulia mensual. Para recibir las actualizaciones sin necesidad de visitar la web, podéis usar el canal RSS de la misma: http://agendadefilosofia.mywebcommunity.org/?feed=rss2 , al que recomendamos que os suscribáis para estar al día (puede usarse mediante plug-in en el navegador o cliente de correo habitual, además de mediante agregadores o aplicaciones específicas).

 

 

Los comentarios están cerrados.