Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tele-Tertulia de JULIO

 

La próxima reunión, telemática hasta cuando pueda volverse a celebrar en persona, tendrá lugar el sábado día 10, como siempre a partir de las 12 de la mañana.

Como anticipábamos el mes pasado, en esta ocasión la tertulia tratará sobre la obra de Abu Bakr ibn Tufayl (tradicionalmente conocido como Abentofail o Abubacer) que ha recibido el nombre de «El filósofo autodidacto« por su edición latina (en título original Risala Ḥayy ibn Yaqẓān : Relato del Viviente hijo del Vigilante/Despierto <texto árabe>), que puede encontrarse en traducción de Ángel González Palencia <aquí> (para leer cada uno de los capítulos hay que ir pulsando sobre los enlaces) o <en PDF aquí>. Una edición relativamente reciente de dicha traducción puede encontrarse en la editorial Trotta <+info>.

Los datos de conexión para la reunión telemática los habéis recibido los contertulios habituales por correo (durante marzo y abril de 2020). En caso de que no los encontréis, por favor, solicitadlos a alguno de los contertulios con quienes estéis en contacto.

Ha dejado de enviarse la convocatoria por correo, quedando esta web como canal principal de información sobre la tertulia mensual. Para recibir las actualizaciones sin necesidad de visitar la web, podéis usar el canal RSS de la misma: http://agendadefilosofia.mywebcommunity.org/?feed=rss2 , al que recomendamos que os suscribáis para estar al día (puede usarse mediante plug-in en el navegador o cliente de correo habitual, además de mediante agregadores o aplicaciones específicas).

 

 

Los comentarios están cerrados.