Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tertulia de SEPTIEMBRE

 

La tertulia de Septiembre tendrá lugar el sábado día 11, como siempre a las 12 de la mañana. El encuentro, siempre que pueda seguir manteniéndose de forma presencial al aire libre, será en la terraza del Retiro cercana a la casa de Velázquez, solo hay una. No obstante, para los que no puedan acudir, sigue la convocatoria telemática. Vamos a intentar conectar los dos espacios.

En esta ocasión la tertulia tratará sobre la obra de Marco Aurelio, Meditaciones <ir al texto> (introducción de Carlos García Gual)
En la página web Raíces de Europa, la conferencia de la historiadora Eva Tobalina, Marco Aurelio: el emperador filósofo <ir al texto>.

Al término del debate, a eso de las 13:30 h, se dedicará un rato a comentar entre los presentes (y a ser posible técnicamente, los tele-presentes) acerca del futuro de la tertulia: por favor, si estáis interesados en su continuidad y en decidir qué planteamiento darle, tratad de asistir o de conectar telemáticamente, o expresad vuestro parecer en el grupo de wApp o por teléfono a quien ha sido la coordinadora estos años. Gracias.

Aprovechamos para señalar que la cita coincidirá en El Retiro la <Feria del Libro 2021>, que en esta ocasión se va a celebrar entre el 10 y 26 de este mes.

En general, en cada convocatoria trataremos de publicar el texto principal que se decida en cada tertulia lo antes posible. Si hay otros textos complementarios que os interese incorporar, se irán relacionando aquí cuando los hagáis llegar con los respectivos enlaces.

Los datos de conexión para la reunión telemática los habéis recibido los contertulios habituales por correo (durante marzo y abril de 2020). En caso de que no los encontréis, por favor, solicitadlos a alguno de los contertulios con quienes estéis en contacto.

Ha dejado de enviarse la convocatoria por correo, quedando esta web como canal principal de información sobre la tertulia mensual. Para recibir las actualizaciones sin necesidad de visitar la web, podéis usar el canal RSS de la misma: http://agendadefilosofia.mywebcommunity.org/?feed=rss2 , al que recomendamos que os suscribáis para estar al día (puede usarse mediante plug-in en el navegador o cliente de correo habitual, además de mediante agregadores o aplicaciones específicas).

 

 

Los comentarios están cerrados.