Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tertulia de NOVIEMBRE

Por sugerencia de algunos contertulios en la última reunión, este mes (sábado día 12) se hablará sobre el «agnosticismo«. Para abrir el debate, nuestra compañera V. N. tratará de ofrecer una breve introducción bajo el lema «Ser del que no sé y deslealtad al Mundo«, al tiempo que ha propuesto tomar como punto de partida el libro de Enrique Tierno Galván ¿Qué es ser agnóstico? [ver PDF] (nuevo enlace). Esta lectura puede acompañarse con alguna otra que sugiráis, que se incluiría aquí como «comentario» si nos la hacéis llegar al correo habitual.

La tertulia será como siempre a partir de las 12 de la mañana, aunque tendremos que cambiar el sitio, debido al cierre definitivo del pub donde nos habíamos estado reuniendo en los últimos tiempos. Finalmente este mes probaremos en uno de los espacios del Cambridge Soho Club [+info] (Plaza de España 6, 2ª planta –es el mismo edificio donde está el Círculo Catalán). Nos quedaremos o bien cerca de la entrada a la izquierda, donde están las ventanas, o bien al fondo de la zona «lounge«, a la derecha)

 

Un comentario para “Tertulia de NOVIEMBRE”

 

  • Thoth:

     
    Otra propuesta de lectura: el ensayo de Zubiri Introducción al problema de Dios, recogido en su libro Naturaleza, Historia, Dios, pp. 341-360 [ver HTML] [ver .doc]