Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tertulia de NOVIEMBRE

 

De acuerdo con lo que se habló en la anterior reunión, en la tertulia de este mes (11-Nov) se comentará a propósito de un escrito de Enrique Gippini, nuestro contertulio: «La mosca en el vaso» [ver texto], publicado en su bitácora [Ápeiron]. Tras una presentación, el autor irá comentando sus reflexiones en diálogo con los asistentes.

Confirmamos que la reunión será a partir de las 12 del mediodía en el restaurante-arrocería Anthony’s Place (c/ Sandoval 16, entre las glorietas de Bilbao y San Bernardo) [+info][ver mapa], en principio en la sala que suelen reservarnos abajo (la alternativa sería en otra sala, a pie de calle, que tiene acceso independiente por la c/ Monteleón, a la vuelta de la esquina). En cualquier caso, podéis consultar en la barra junto al acceso principal.

Por último, os recordamos que la tertulia del próximo mes (9-Dic) se dedicaría a comentar con Juan Padilla acerca de H. Bergson, con pie en el tomo de la colección de RBA “Aprender a pensar” del que es autor, recientemente aparecido en kioscos [+info]. Puede leerse más sobre ello en una entrada previamente publicada en esta web.

 

Los comentarios están cerrados.