Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tertulia de ENERO

 

En esta primera tertulia del año (sábado día 11-Enero), como ya se comentó en la pasada reunión, el debate girará en torno a la cuestión «¿Qué debo hacer?».

A petición de quien propuso el tema, no se incluye esta vez ninguna indicación bibliográfica…

La reunión será como siempre a partir de las 12:00h, en el salón interior del café La flauta mágica <+info>, situado en c/ Alcántara, 49, cerca de varias líneas de autobús y entre las paradas de <M> Lista (L4) y Diego de León (L5, L6), no lejos de las de Núñez de Balboa (L9) y Manuel Becerra (L2). Recordad que nuestra reunión coincide con el horario de apertura, así que no lleguéis con mucha antelación.

Para la tertulia de febrero, retomaremos un tema que había quedado pendiente de una votación anterior, formulado desde el tópico socrático pero no necesariamente circunscrito a él: «¿Se puede enseñar la virtud?». Es posible que en esa ocasión pueda acompañarnos en la tertulia Miguel García-Baró.

También adelantamos, aunque está aún pendiente de confirmarse la fecha, que pronto se dedicará una tertulia a comentar el reciente libro de Manuel Suances «Reflexiones de un filósofo al atardecer» <+info> <ver índice e Introducción> (quien quiera adquirirlo lo puede encontrar en algunas librerías físicas, aparte de varias on-line, no sólo a través de la editorial).

 

 

Los comentarios están cerrados.