Temas para la tertulia

El listado general de temas, así como todos los temas debatidos entre 2004 y 2012 pueden encontrarse [AQUÍ]
Una guía acerca de los procedimientos relacionados con la elección de los temas, puede leerse [AQUÍ]

 

Tele-Tertulia de FEBRERO

 

La tertulia, telemática, de febrero tendrá lugar el sábado día 13, como siempre a partir de las 12 de la mañana. En esta ocasión, comentaremos un texto de nuestro contertulio Enrique Gippini, cuyo título es «A quien pueda interesar» <ir al texto>. Otras «meditaciones provisionales», así como contribuciones literarias de algún otro tertuliano, pueden encontrarse en su bitácora <Ápeiron>.

Los datos de conexión para la reunión telemática los habéis recibido los contertulios habituales por correo (durante marzo y abril de 2020). En caso de que no los encontréis, por favor, solicitadlos a alguno de los contertulios con quienes estéis en contacto.

Ha dejado de enviarse la convocatoria por correo, quedando esta web como canal principal de información sobre la tertulia mensual. Para recibir las actualizaciones sin necesidad de visitar la web, podéis usar el canal RSS de la misma: http://agendadefilosofia.mywebcommunity.org/?feed=rss2 , al que recomendamos que os suscribáis para estar al día (puede usarse mediante plug-in en el navegador o cliente de correo habitual, además de mediante agregadores o aplicaciones específicas).

 

 

Los comentarios están cerrados.